Probando el Eau de Toilette Amour D'Anouk

Esta semana que estuve por supermercados Mercadona me traje para casa este perfume que me llamò mucho la atenciòn por la hermosa presentación de la caja  en tonos rosados y negros, la enorme botella atomizador redonda y contenido del mismo color.
Al aplicarme un poquito de esta colonia en la mano inmediatamente quedè enamorada de su delicado  y fresco aroma, es un Eau de toilette por eso es perfecta como salida de baño, pero en mi opiniòn se puede usar a cualquier hora del día; para salidas de noche elegiría otra fragancia un poco màs contundente.



Se caracteriza por su peculiar bouquet de ligeros aromas cìtricos y florales, es una mezcla de rosas,jazmines, madera, citronela y limòn, nada empalagoza, es una mezcla muy interesante!
Yo dirìa que va muy bien para chicas de actitud juvenil, es una fragancia de tonos delicados de duraciòn media.

Me costò 6,95 € màs econòmica imposible!! y creo que tambièn està a la venta en la mayorìa de perfumerias y supermercados españoles porque es un perfume clàsico.
La caja trae 200 ml (6.8 onzas) de liquido en su interior, estoy feliz con esta compra, que ademàs servirà para decorar mi espacio dedicado a las colonias que uso, la presentaciòn me encanta.

Si quieres saber un poco màs sobre èsta compra y otras màs que hice en el mes de Octubre te invito a echarle un vistazo a mi canal en Youtube, en este vlog hablo de productos variados que me fascinaron este mes, disponibles tambièn en Primark, Aliexpress, Sephora y Mercadona.



No hay comentarios: