Quièn soy y Porquè este blog?

Mi nombre es Aracelli, una chica con muchos defectos y virtudes, felizmente casada, mis hijos son de 4 patitas y los adoro.
Me gusta mucho ver videos de belleza, outfits de moda, probar maquillajes y soy 100% zapatoholica !! 
Este blog lo he creado con la intensiòn de reunir todos los tips de belleza con los que me voy encontrando en internet, para tenerlos siempre a la mano y poder compartirlos con aquellas chicas coquetas como yo.

No soy una persona a la que le guste gastar en exceso en este tipo de cosas, mas bien diria que soy muy ahorrativa, las rebajas me parecen una perfecta oportunidad para conseguir de todo a buen precio, asi como las tiendas online extranjeras.

Soy peruana, pero vivo hace muchos años en España, el resto de mi familia està en USA, asi que combino mucho mis gustos americanos con los europeos, en este blog encontraras cositas muy variadas, espero que te guste ;)


No hay comentarios: