Tendencia de moda, los flamingos!!

Desde el verano pasado estas hermosas aves de color rosa salmòn se han apoderado de los corazones de las chicas amantes de este color tan femenino. Y yo no podìa ser la excepciòn! Me facinan los flamencos!! Estas hermosas aves de piernas largas y mirada penetrante. 

Tuve la oportunidad de verlos en persona en mi visita al zoològico de Praga y fuè tan emocionante, realmente tienen un color hermoso, son aves elegantes, de aspecto delicado aunque realmente son animales muy fuertes y sanos. Desde entonces, me declaro una apasionada por la tendencia actual que los imprime en todo tipo de artículos de decoraciòn femeninos y del hogar: cojines, adornos, llaveros, bolígrafos, vestidos, cuadros,fondos de pantalla, juguetes, y un largo etcétera...

En mi nuevo vlog os quiero mostrar mis compras en la tienda Tedi.com donde encontrè algunas cosas interesantes relacionadas con los flamingos y otras cositas mas, espero que te gusten, te invito a suscribirte para que no te pierdas ninguno de mis vlogs en Youtube y DailyMotion.

Y tu, ya te enamoraste de los flamingos?
















No hay comentarios: