Arreglate conmigo para ir a la Feria de Abril 2018 - Get ready with me for flamenco party!!!

Hola chicas y chicos!  les cuento que pasè una noche super divertida en la Feria de Abril de Bonavista en Tarragona. Nada mas bonito que ir a apreciar esos trajes y ese baile tan encantador español que a los latinos nos encanta! Ya sabéis que soy una apasionada de España, me encanta mucho sus costumbres, sus paisajes y su comida, tanto asì que tengo a un lindo español en casa para mi solita :P

Volviendo al tema, disfrutamos de un dia muy lindo, llegamos al atardecer e inmediatamente elegimos una de las casetas donde iba a comenzar un show flamenco super bueno, pedimos tapas españolas y cervecita y a disfrutar del show!
Para ello opte por arreglarme de acuerdo a la ocasiòn con una blusa negra en polka dots blancos y mi cabello liso, quieres ver como fuè el proceso de maquillaje y look para ir de feria? No te pierdas el video a continuaciòn: 


No hay comentarios: