Tag ¿Que llevo en mi bolso? Ediciòn Verano- Aracelli Vlogs

Hola queridos amigos,

Hoy os quiero compartir un video vlog que va de nosotras las mujeres, os abro los secretos de mi cartera, mi bolso de diario que no se separa de mi en ninguna de mis aventuras.

El tag de hoy: ¿Que llevo en mi bolso?

En mi bolsa encontraràs de todo 😋en eso creo que nos parecemos mucho todas las chicas, pero tambièn contiene algunas cositas que le dan mi toque personal, y hablan de mi personalidad.
Llevo una temporada en que el color rosa se ha vuelto uno de mis favoritos. 
Me encanta llevar todo en versiones mini para no llevar tanto peso, y aunque cambie de bolso el contenido es el mismo para este verano.

Ahora os animo a darle al Play, disfrutar de este divertido Tag y a comentar sus impresiones!!

Recordad que os quiero mucho y estoy muy agradecida con todos los likes y suscripciones que van llegando dia a dia. Su apoyo es muy importante para mi. 

No hay comentarios: