MIS LIBROS FAVORITOS 2020 - 2021 - Aracelli World

Una de mis grandes pasiones es leer, me relaja, y me transporta a otro mundo con cada una de las lecturas que escojo. En mi tiempo libre aprovecho para leer, eso si, me encanta hacerlo en sitios tranquilos, si hay naturaleza mejor. No soy el tipo de lectora que puede concentrarse mientras và en un autobus o cafeteria, yo necesito paz absoluta, entonces puedo pasarme horas y horas recorriendo cada pagina de mis libros si estos capturan mi atención. Y digo esto porque no todos los libros son como uno espera, algunos tienen una magnifica portada, una pomposa promociòn de marketing y al final cuando avanzas dos o tres pàginas te das cuenta que no es lo que esperabas. En mi caso, me gustan mucho las lecturas sin palabras demasiado rebuscadas, y la narraciòn que no se entretiene en detalles demasiado absurdos còmo por ejemplo: "erase una vez una piedra color gris redonda como una esfera y fría como hielo...bla bla bla"
No, yo busco que me introduzca en la historia casi de principio a fin, ya que muchas veces los libros de muchas pàginas sòlo son de "relleno" y la verdadera historia central es poca cosa.
Mis lecturas favoritas son en las que las mujeres son las protagonistas, mujeres empoderadas y si son de culturas distintas mucho mejor, aunque debo aclarar que no soy una persona feminista, si disfruto mucho de libros con mujeres valientes. Aunque de vez en cuanto le doy un giro a mis preferencias e intento no encasillarme en este tipo de libros. 

Eso si, prefiero cómo buena lectora un libro de pàginas que pueda sentir antes que un e-book o tablet, aunque debo confesar que de vez en cuando elijo leer en estos modernos aparatos porque asì no tengo que forzar tanto la vista si deseo leer de noche por ejemplo. Pero definitivamente elijo lecturas que pueda conservar en físico, adoro el olor a libro nuevo siiii! y para mi entrar a una libreria es còmo entrar a un parque de diversiones y me puedo pasar horas eligiendo mi nueva aventura escrita.
Mi sueño en un futuro no muy lejano es poder tener un espacio en casa a modo de biblioteca, y si sigo acumulado epubs en tabletas o ebooks no lo voy a conseguir.

Para mi, un libro es el regalo perfecto para cualquier persona que uno estime, un regalo elegante, con sentido, un regalo que perdura en el tiempo.
En este post te cuento cuales son los libros que he leìdo este 2020 - 2021, son lecturas sencillas, sin complicaciones pero con buen mensaje. Libros que puedes llevar en la bolsa o en el aviòn, perfectos para relajarte y mejorar tu perspectiva de la vida.
Espero que te gusten!

Aracelli



No hay comentarios: