Protege tu hogar de las malas vibras con PALO SANTO

Hoy te quiero hablar acerca del Palo Santo. Es una madera utilizada en Sudamérica para purificar los ambientes. Es excelente para eliminar los malos olores, espantar los odiosos mosquitos y perfumar toda tu casa con su exquisito aroma entre dulce y menta. 

Tambièn lo usan mucho para inducir a la relajaciòn y la meditaciòn. El Palo Santo proviene de Perù, donde desde hace años està regulado por el estado, para garantizar el equilibrio de la cantidad de consumo y el crecimiento de este maravilloso àrbol, asì, sòlo se recoleta madera caìda y de ningùn modo se talan arboles vivos porque curiosamente no servirían para ser usados como incienso.

Cuando el Palo Santo pasa por aduanas, se comprueba que se hayan cumplido todos los requisitos y se entrega toda la documentaciòn necesaria para su importaciòn a diversos paìses donde cada dìa son mas populares.

Esta madera sagrada destaca por su capacidad de conducir las buenas y malas energías, de limpiar y aromatizar ambientes y de permitir una conexiòn espiritual positiva en tu hogar.

El verdadero nombre de esta madera sagrada es Bursera Graveolens, que puede alcanzar hasta los 18 metros de altrura, es un àrbol mediano con copa de hojas pequeñas, muy abultado y frutos de color verde oscuro. Ete àrbol vive en la regiòn sudamericana de Perù, Ecuador, Bolivia y algo de territorio brasileño.

En este video te voy a enseñar como debes usar el Palo Santo para aprovechar al màximo todas sus propiedades, disfruta del video y relájate. 



No hay comentarios: