Asì es Odysee, la nueva plataforma que te paga por ver videos

Estoy muy emocionada por contarles que me animè a ser parte de esta nueva (o no tan nueva comunidad) para compartir mis posts y mis videos, se llama Odysee, esta nueva plataforma americana es una excelente alternativa a Youtube (que cada vez es mas restrictiva y tacaña jeje) donde podràs ganar criptomonedas LBC y convertirlas en dinero. 


En esta red social ganas dinero por ver videos, compartirlos, por visitar la web cada dìa y también puedes invertir tu moneda en tus propios videos para promocionarlos màs dentro de la plataforma, y también en propinas que otros usuarios te regalen porque les gustò tu contenido, eso me gusta porque no tienes que estar estresado pensando en la cantidad de visualizaciones para poder ganar algo de dinero.

Pero, aunque se puede generar criptomonedas y es muy tentador, la verdad es que me he sentido muy còmoda en esta red social, es mas tranquila, casi no hay haters y hay muchos videos interesantes que no encuentras en Youtube, aunque tambièn existe la posibilidad de "cargar" todos tus video de youtube y automàticamente publicarlos en Odysee con tan sòlo vincular tus cuentas.

Te invito a registrarte y probar esta interesante plataforma, REGISTRATE EN ODYSEE AQUI

Tutorial Còmo usar Odysee: Click Aqui



No hay comentarios: