Viajando sola a Karlstejn - Republica Checa!!

Quién me sigue desde hace mucho tiempo sabe que mi paìs favorito en el mundo entero es Republica Checa. Desde que fui la primera vez me enamoré de este bello paìs y prometí volver cada vez que quiera desconectar, practicar mi ingles y comer rico. 
He visitado Praga ya 4 veces, entonces se me hacía necesario ampliar mis zonas de visita pero por mi cuenta, me encanta hacer las excursiones y salir de Praga que es el destino mas popular hacìa otras zonas preciosas que tiene este paìs que también son bellas y valen muchìsimo la pena visitar tambien.

Esta ultima vez elegì el pueblo y el castillo de Karlstejn, y de momento es una de las excursiones que màs me ha gustado, y eso que el pueblo estaba en obras (para cuando leas este post ya habràn terminado). 
Visitè el interior de su hermoso Castillo, una experiencia unica a la que prometo volver, es que todo Karlstejn y su gente son maravillosos. 

Hice este video para que tu también conozcas esta linda ciudad y puedas realizar el recorrido por tu cuenta, con trayecto desde Praga, te explico como llegar, los precios de toda la excursión incluida mi recomendación de comidas y cervezas y toda mi travesìa en general, si vas a Praga tienes que poner este bello lugar en tu lista de imprescindibles, es una experiencia inolvidable.

Si te gusta este video suscríbete, y coméntame que te ha parecido, lo grabé con mucha ilusión para ti.



No hay comentarios: