EL MEJOR JABON PARA SKINCARE ROUTINE

Normalmente cuando vamos al supermercado o tiendas de cuidado personal nos encontramos con una variedad enorme de productos para el cuidado personal, todos con aromas exquisitamente seleccionados, con formas cuidadosamente fabricadas y con un empaque que te invita a comprarlo de inmediato, pero te has preguntado si realmente todos esos productos, especialmente los jabones corporales de esas tiendas son ideales para tu tipo de piel? si es que de verdad cumplen lo que prometen (suavidad, humectación, desinfección al completo), perdona que te diga esto pero yo, no lo creo.

Cualquier jabón que tenga químicos entre sus ingredientes no puede ser totalmente bueno para tu piel, y si tienes una piel sensible como la mìa mucho menos; esto no quiere decir que no sirvan, pero en mi opinión prefiero recomendarte que uses jabones artesanales, que sean 100% naturales, sin químicos que puedan dañar tu piel.
Yo los uso desde hace muchos años, me dejan la piel muy bonita y tersa, y, como te explico en este video a continuación hay muchas variedades muy buenas. Me gusta recomendarte productos que sean buenos y econòmicos, y los jabones artesanos son uno de ellos, asì que te invito a conocerlos en este nuevo video de mi canal Aracelli World



No hay comentarios: