MERCADILLOS CALLEJEROS DE ESPAÑA! todo lo que traje

Se dice que en España hay mas de 3,500 mercadillos callejeros en diferentes puntos de cada ciudad, y eso es porque son todo un éxito y atraen mucha gente que buscan conseguir ropa, accesorios y complementos de buena calidad a precios increíblemente bajos comparados con una tienda física convencional.
Hay mercadillos de diferentes tipos: para coleccionistas, medievales, de antigüedades, de ropa vintage, accesorios vintage o de segunda mano en muy buen estado; incluso hay mercadillos de alimentación donde puedes encontrar verduras y frutas directos de la huerta por lo que resulta mas barato comprar ahí.

Yo soy fanática de visitar este tipo de mercados españoles, puedes encontrar ropa muy bonita y barata, incluso de marcas de temporadas pasadas y mi presupuesto me alcanza para llevar el doble de cosas que en una tienda física no sería posible, y es que se entiende que pagan un tipo de alquiler mas bajo por posicionarse en zonas concurridas de cada ciudad una vez a la semana, por eso pueden darse el lujo de ofrecer precios muy económicos a sus clientes. En mi opinión no sólo se trata de comprar ropa, sino que también es muy divertido recorrer todas las paradas buscando alguna "joya" textil escondida 
Estuve esta vez en el mercadillo callejero de Salou, donde encontrè mucha ropa a sòlo 3 euros la unidad, en este video te muestro a detalle cada una, me los pruebo para que las veas y me digas que opinas, si vale la pena o no comprar en este tipo de mercadillos europeos.

Dale click al video si te gusta y suscríbete a Aracelli World para que no te pierdas mi contenido en Youtube



No hay comentarios: